Buscar en este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

VINO DE GRANADA, ELGRAN ANTIOXIDANTE


El vino de granada contiene hasta 3 veces más antioxidantes que el vino tinto de uva y posee una mayor capacidad de protección ante la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad. La granada (nombre científico Punica granatum, en inglés Pomegranate) es conocida por ser un antioxidante fundamental en la dieta moderna. Los antioxidantes pueden ser la fuente principal que contribuye a la longevidad de la vida mediante la protección contra el cáncer y las enfermedades cardiovasculares. Este fruto contiene sustancias como los polifenoles que poseen propiedades antioxidantes y anti-virales.
La granada también puede ser útil en el control de los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, posee compuestos que juegan un importante papel en la osteoartritis y la salud de la próstata. Recientes investigaciones muestran que la granada ayuda a frenar el cáncer de próstata y de mama.
El vino de granada tiene efectos beneficiosos en la oxidación de LDL, y puede ser otra opción de alimentación para las personas que gustan de los vinos de fruta.
Ver artículo completo en Casa de Fruta.com (inglés)
Más info de la granada en Wikipedia

sábado, 4 de septiembre de 2010

HAZ SENTIR TU PRESENCIA

En Vinodefruta.com actualmente nos encontramos en proceso de elaboración de una base de datos que nos permita agrupar al mayor número posible de fabricantes de vinos de frutas a nivel global con miras a fortalecer esta promisoria e innovadora labor. Ello nos permitirá entre otras cosas:
1. Saber quiénes somos y dónde estamos.
2. Intercambiar tecnologías y experiencias.
3. Conocer la situación actual de esta actividad.
4. Evaluar fortalezas y debilidades.
5. Vislumbrar estrategias para mercados emergentes.
6. Incrementar la posibilidad de acceso a fuentes de financiamiento.

Para tal fin, ponemos a tu disposición una breve encuesta con la cual pasarás a formar parte de la base de datos mencionada. Agradecemos la fidelidad y seriedad que puedas conceder a dicha encuesta ya que los datos apuntados en ella serán verificados por nuestro personal.